Los estudiantes serán capaces de:
Aprender a reconocer las propias emociones y las de los demás.
Identificar aquellas competencias que deben trabajar para fortalecer el desarrollo personal, social y profesional.

Adquirir conocimiento sobre las competencias y habilidades que les permiten mejorar la interacción con otras personas, sea su propio equipo de trabajo, clientes, proveedores, agentes sociales, etc.
Mejorar las relaciones profesionales en todos sus niveles: conversación, negociación, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones.
Realizar tareas de gestión utilizando las habilidades emocionales para una mejor comunicación y logro de resultados.
Aumentar la productividad a través del control emocional.
Potenciar el liderazgo mediante el reconocimiento, entendimiento y potenciación de las emociones en los colaboradores.

REQUISITOS

Responsables del ámbito empresarial que deseen formarse en el desarrollo de habilidades emocionales y liderazgo para optimizar los resultados en su actividad laboral.
Responsables de la gestión en organizaciones públicas y privadas sin fines de lucro.
Auxiliares docentes, bedeles, administrativos, docentes, directivos y alumnos.
Profesionales en general.

PROFESORES