Compartimos imágenes de la capacitación que nuestro equipo brindó días atrás a delegados de Sedes de las Provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

La capacitación consistió en dar a conocer el manejo de los procesos de inscripciones en el Sistema Virtual, utilización de SIU Guarani, Aula Virtual, recepción de legajos, trámites de equivalencias, certificados y el asesoramiento de becas.

Finalizada la jornada, se realizó un recorrido por cada una de las dependencias de la Universidad.

La Universidad Nacional del Chaco Austral cuenta con Sedes de carreras a distancia, las cuales funcionan en ciudades estratégicas y con amplio alcance territorial en el Norte Argentino.

A través de estos centros educativos, la oportunidad educacional se extiende sin límites geográficos ni económicos, ofreciendo igualdad de posibilidades a las grandes pero también pequeñas poblaciones.

Cada Sede consta de un espacio físico totalmente equipado y climatizado que funciona como centro administrativo y educacional. Allí, cada alumno cuenta con todo lo necesario para llevar adelante su cursado: computadoras, conexión a internet y atención personalizada en el ámbito administrativo.

Capacitación de UNCAUS Virtual a Sedes