DESCRIPCIÓN

Uno de los aspectos más atractivas que posee este idioma, sobre todo el portugués de Brasil, es que es una lengua rítmica y sencilla, pues no posee grandes problemas semánticos, se puede aprender fácilmente; aunque tiene sus peculiaridades. Existen palabras que se parecen mucho al español, pero que no significan lo mismo, lo que te obliga a practicarlo mucho para no confundirte con tu lengua nativa.

REQUISITOS

– Estudiantes Universitarios y de Institutos de Educación Superior. Profesionales. Todas aquellas personas que deseen aprender y capacitarse, personal o profesionalmente, en el idioma portugués.
– El alumno deberá cumplimentar y aprobar el total de tres trabajos prácticos escritos individuales, que serán integradores de cada unidad.
– Para la aprobación del curso, el alumno deberá aprobar un trabajo práctico final escrito que será un integrador de todos los contenidos del curso. Además del cumplimiento de la asistencia en las clases destinadas a la comunicación oral.

Docente dictante: Lic. Celia Arrieta.
Tutor: Esp. Lic. Prof. Carlos Antonio Stacul.

PORTUGUÉS BÁSICO: “Conhecendo o português do Brasil”