Título de Grado:

– Técnico Superior en Administración de Empresas
– Técnico Superior Analista de Sistemas de Información Administrativos
– Técnico en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
Expedidos por instituciones de Educación Superior Universitaria o no Universitaria correspondientes a carreras de tres años de duración como mínimo y una carga horaria no inferior a 1200 horas.

ALCANCES DEL TÍTULO

• Asesorar y asistir técnicamente las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad.
  • Diseñar e implementar estructuras de organización y de sus sistemas de información.
  • Estudiar, definir, implementar y evaluar distintas políticas de administración, en cuanto a las siguientes funciones básicas: Personal, Comercialización, Producción, Logística, Finanzas, Planeamiento y Control.
  • Elaborar y evaluar proyectos de inversión.
  • Intervenir en actuaciones judiciales como: Administrador en intervenciones judiciales y liquidador de sociedades y asociaciones.
  • Intervenir también como perito en los demás alcances señalados.
  • Diseñar y desarrollar proyectos de investigación inherentes a su campo profesional, en forma individual o formando equipos interdisciplinarios.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN – CCC