Duración: 3 años

Técnico/a Superior en Administración de Empresas,
– Técnico/a Superior Analista de Sistemas de Información Administrativos
– Técnico/a en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
Técnico/a Superior en Administración y Gestión de Servicios Públicos y Privados,

Como así también todos los títulos que incluyan la denominación Técnico/a en Administración, donde la duración mínima de las carreras que los otorgan sean de tres años de duración o más, expedidos por Instituciones de Educación Superior, universitarias o no universitarias, cuyo plan de estudios no sea inferior a 1200 horas, así como cualquier otra exigencia que establezca el Ministerio de Educación de la Nación o la Universidad Nacional del Chaco Austral.

ALCANCES DEL TÍTULO

• Asesorar y asistir técnicamente las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad.
  • Diseñar e implementar estructuras de organización y de sus sistemas de información.
  • Estudiar, definir, implementar y evaluar distintas políticas de administración, en cuanto a las siguientes funciones básicas: Personal, Comercialización, Producción, Logística, Finanzas, Planeamiento y Control.
  • Elaborar y evaluar proyectos de inversión.
  • Intervenir en actuaciones judiciales como: Administrador en intervenciones judiciales y liquidador de sociedades y asociaciones.
  • Intervenir también como perito en los demás alcances señalados.
  • Diseñar y desarrollar proyectos de investigación inherentes a su campo profesional, en forma individual o formando equipos interdisciplinarios.

PLAN DE ESTUDIOS                SISTEMAS DE CORRELATIVAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN – CCC