Duración: 5 años
Título Intermedio: Técnico Universitario en Administración
Título de Grado: Licenciado en Administración

Como Técnico Universitario en Administración estará capacitado para:

• Colaborar en el asesoramiento y asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad.
  • Colaborar en el diseño e implementación de estructuras de organización y de sus sistemas de información.
  • Operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks, y sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional y diversos instrumentos públicos y privados.

Como Licenciado en Administración estará capacitado para:

• Asesorar y asistir técnicamente las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad.
  • Diseñar e implementar estructuras de organización y de sus sistemas de información.
  • Estudiar, definir, implementar y evaluar distintas políticas de administración, en cuanto a las siguientes funciones básicas: Personal, Comercialización Producción, Logística, Finanzas Planeamiento y control, Elaborar y evaluar proyectos de inversión, intervenir en actuaciones judiciales como: Administración en intervenciones judiciales y liquidador de sociedades y asociaciones.
  • Perito en los demás alcances señalados.
  • Diseñar y desarrollar proyectos de investigación inherentes a su campo profesional, en forma individual o formando equipos interdisciplinarios.

PLAN DE ESTUDIOS                SISTEMAS DE CORRELATIVAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN