DESCRIPCIÓN

Establecer un enfoque general, orientado hacia el conocimiento en el área de la nutrición en el deporte y capacitar a los cursantes para que puedan asesorar y aportar soluciones concretas para ellos mismos o en el área de influencia en que actúen.

REQUISITOS

Destinado a profesionales y estudiantes de las carreras de Lic. en nutrición, profesorado en educación física, medicina, entrenadores físicos y a fin. Además deportistas, familiares de deportistas y público en general amantes del deporte, la actividad física y el fitness, que quieran aumentar su rendimiento en el deporte. Se otorga Certificado de la Universidad Nacional del Chaco Austral de aprobación del curso: Alimentación, nutrición y deporte de 46 horas reloj.

Prof. Dictante: Lic. Llanes Ivana Andrea
Tutor: Prof .Medina German