Se realizó la firma de convenios de colaboración y cooperación recíproca entre la Casa de Altos Estudios y las Comunas de Villa Mogueta, Carreras y María Teresa, todas, de la Provincia de Santa Fe. Esta articulación permitirá incorporar en dichas localidades, carreras Universitarias con modalidad a distancia que posee la Institución.
La firma de los Convenios se llevó a cabo entre el rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Ingeniero Omar Judis, representado por el vicerrector, Ing. Walter López, la presidenta de la Comuna de Villa Mogueta, Sra. María Laura Mozzi, la presidenta de la Comuna de María Teresa, Sra. María Cristina Gómez y representando a la Comuna de Carreras, el presidente, Sr. Oscar Armando Nenne.

Firma de
convenios