VT Media - шаблон joomla Форекс

abogacia2PERFIL PROFESIONAL

El Abogado podrá desenvolverse profesionalmente en áreas como la magistratura, la función pública, la consultoría, la asesoría, la investigación o la docencia; estableciendo y facilitando la integración del mundo global. Además de establecer enfoques con un profundo conocimiento de la Ley

, los procedimientos y jurisprudencia de esta manera el profesional garantiza a la sociedad la supremacía del Derecho con calidad, supremacía y pertinencia.

en áreas como la magistratura, la función pública, la consultaría, la asesoría, la investigación o la docencia.La actividad del abogado está muy ligada a la defensa de los derechos fundamentales consagrados por la Constitución Nacional, la vida, la libertad y la propiedad.

Como Abogado esta capacitado para:

  • Generar ideas y aportar soluciones para la cambiante y cada vez más compleja realidad.
  • Conocer y aplicar tus conocimientos a la realidad socio económica,el derecho sustantivo de la Argentina, el derecho comparado, y el derecho procesal o de rito en el plano nacional y provincial.
  • Crear, perfeccionar e investigar el cuerpo de normas jurídicas que permiten la convivencia armónica de los hombres
  • Cuidar  los intereses legales de los demás.

Inserción Laboral

  • Ejercer una función en el Poder Judicial o en el Ministerio Público Fiscal, ya sea resolviendo los conflictos presentes en la sociedad de índole civil, comercial, laboral, administrativa, ambiental, aduanera,tributaria y penal.
  • Prestar  asesoramiento a organizaciones de la sociedad civil como organizaciones no gubernamental.
  • Asesorar en el manejo de una empresa, ya que el conocimiento del Derecho permite saber los alcances y las consecuencias de las decisiones que se tomen.