DESCRIPCIÓN

El uso de Técnicas de Estudio es fundamental para las y los estudiantes universitarios, ya que les proporciona herramientas efectivas para mejorar su rendimiento académico, promover un aprendizaje significativo, desarrollar habilidades de autonomía y autorregulación, gestionar eficientemente su tiempo y reducir el estrés y la ansiedad asociados con el estudio. Al implementar estas técnicas de manera constante, los estudiantes pueden potenciar su éxito académico y obtener resultados más satisfactorios en su trayectoria universitaria.

REQUISITOS

Público en General. Se otorga certificado de la Universidad Nacional del Chaco Austral de aprobación del taller: “Técnicas de Estudio” de 80 horas reloj a quienes hayan aprobado y cumplido en tiempo y forma con las actividades propuestas.

PROFESORES

Psicopedagoga Osuna Ana Laura.

2 meses.

$1500