En el día de ayer, martes 13 de Junio, se llevó a cabo en instalaciones de la Universidad Nacional del Chaco Austral, la firma de convenio con el Municipio de Esquina Corrientes, y, de la provincia del Chaco, los municipios de Margarita Belén y La Tigra.

Estas tres localidades se suman a las más de 60 Unidades de Apoyo Tecnológico existentes en la actualidad. A través de este convenio acceden al primer grupo de carreras con Pre Inscripción abierta, a saber:

– Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad
– Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental

Cada Unidad de Apoyo Tecnológico consta de un espacio físico equipado y climatizado que funciona como centro administrativo y educacional. Allí, cada alumno cuenta con todo lo necesario para llevar adelante su cursado: computadoras, conexión a internet y atención personalizada en el ámbito administrativo.
Cabe desatacar que estas acciones son llevadas a cabo por la Secretaría Académica de la Universidad. En un claro objetivo de inclusión en lo que respecta a la Educación Universitaria.

Secretaría Académica, firma de convenios