Se trata de alumnos que han finalizado con éxito sus estudios de grado en nuestra universidad mediante la modalidad online. Los mismos dan a conocer donde se encuentran actualmente desempeñando labores a partir de su título académico.

Carmen Rodriguez. Vive en la provincia de Formosa. Trabajaba en la mutual de la policía y a partir del título alcanzado fue ascendida como Sub Comisaria.

Daniel Delgado. Vive en la ciudad de Machagai, se desempeña en el área de la administración de un puesto de salud y también participa de un estudio contable brindando asesoramiento.

Sol Toffoletti. Reside en la ciudad de General San Martín, realiza tareas administrativas en una empresa local, es dictante del curso Auxiliar Administrativo Contable y continúa estudiando Asesoría Financiera Independiente avalado ante la Comisión Nacional de Valores.

Romina Duarte. Vive en la ciudad de Machagai, trabaja en la administración pública, es dictante del curso Auxiliar Administrativo Contable y también se desempeña como contadora independiente.

Nadia Bertiche. Reside en la ciudad de Bandera, provincia de Santiago del Estero, realiza tareas como contadora independiente y es dictante del curso Auxiliar Administrativo Contable.

Erika Zelinka. Vive en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, trabaja para el Consejo Profesional de la localidad y también presta servicios como contadora independiente.

Primeros Graduados de la carrera Contador Público Modalidad a Distancia.