Alumnos de la carrera de Contador Público modalidad presencial, Lucas Santa Cruz y Nahuel Komaska, Junto con la reciente egresada de la carrera de Contador Público modalidad virtual Romero Valeria participaron el 4 de octubre como expositores de sus correspondientes trabajos como becarios en VIII Congreso de Ciencias Económicas llevado a cabo en la UNVM (Córdoba).

Las Becas de estos estudiantes se encuentran enmarcadas dentro de dos proyectos de Investigación dirigidos por Cont. Salum Belki Yamili (Formación profesional del egresado de la carrera de Contador Público de la UNCAUS en relación a los requerimientos del mercado de trabajo actual) y Pozo Martine Joseé (Sistemas información de gestión en empresas agropecuarias del centro oeste chaqueño en términos de indicadores productivos, económicos, financieros y prácticas de sustentabilidad y sostenibilidad).

Becarios de Grado UNCAUS