Los Ciclos de Complementación Curricular son carreras de aproximadamente dos a tres años de duración que exigen condiciones especiales de ingreso, destinadas mayormente a postulantes con títulos terciarios o de pregrado.

El día 11 de Junio a las 17hs se egresó la primera alumna de la Licenciatura en Administración del Ciclo de Complementación Curricular. La evaluación del Trabajo Final fue desarrollada por la misma, Bordón Carolina de los Ángeles.
El tribunal evaluador estuvo compuesto por la Cra. María de los Ángeles Rivero, Cra. Marina Leonor Pavlinovic y la coordinadora de la carrera de la modalidad a distancia la Cra. Salum Belki.

Primera alumna egresada de la carrera Licenciatura en Administración Ciclo de Complementación Curricular